Life Extension Suplemento Life Extension Neuro-Mag x 90 cápsula

Cod #490153
Marcas Life Extension
Stock DISPONIBLE
El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.
  • minerales
  • magnesio

Estos incluyen calcio, fósforo, magnesio, sodio, potasio, cloro y azufre. Usted necesita menores cantidades de oligoelementos. Estos incluyen hierro, manganeso, cobre, yodo, cinc, cobalto, flúor y selenio. La mayoría de las personas obtienen los minerales que necesitan al comer una amplia variedad de alimentos.

Guía con los 12 minerales esenciales para tu salud

1.  Silicio

Tiene un papel muy importante en la formación, elasticidad y refuerzo del tejido conjuntivo, sobre todo en la piel, cabello y uñas. Además, ayuda a fijar el calcio en los dientes y huesos y contribuye a aliviar los trastornos digestivos.

2.  Calcio

Es el mineral más abundante en el cuerpo y tiene múltiples funciones: ayuda a mantener los huesos fuertes, interviene en la contracción de los músculos, contribuye a coagular la sangre cuando hay heridas y fortalece los dientes.

3. Magnesio

Es un mineral esencial. Entre sus funciones principales están la liberación de energía, la regulación de la temperatura corporal, la formación de proteínas y la estabilización de los huesos. También es uno de los nutrientes que ayudan a mantener la presión arterial dentro de un rango saludable. 

4. Hierro

El hierro es necesario para vivir, ya que forma parte de los glóbulos rojos que se encargan de transportar el oxígeno a todas las células del cuerpo. También es necesario para obtener ciertas sustancias como la vitamina A o enzimas que combaten las infecciones.

5. Potasio

Ayuda a regular el balance de líquidos y minerales dentro y fuera de las células, así como a mantener una presión arterial normal, transmitir impulsos nerviosos y contraer los músculos. Un déficit de potasio puede provocar debilidad, calambres musculares y pérdida de apetito.

6. Zinc

El zinc es necesario para el correcto funcionamiento de más de trescientas enzimas. Asimismo, participa en el buen funcionamiento del sistema inmunológico, es necesario para la cicatrización de las heridas e interviene en la percepción del gusto y el olfato.

7. Manganeso

El manganeso ayuda a la formación del cartílago y el líquido sinovial. También interviene en la producción de ácido úrico, que se encuentra en la sangre y la orina. Las personas con artritis reumatoide tienen, en su gran mayoría, un déficit de este mineral.

8. Molibdeno

Está presente en sitios como el esmalte de los dientes, por lo que tener niveles adecuados de este mineral ayuda a mantener el esmalte en buen estado.

9. Cromo

Entre las contribuciones más importantes del cromo está la de ayudar a regular el azúcar en sangre. 

10. Cobre

El cobre es necesario para convertir el hierro almacenado en hemoglobina, que es la sustancia que transporte el oxígeno por nuestro cuerpo.

11. Fósforo

La formación de huesos y dientes es una de las funciones principales del fósforo. También estimula la producción de proteínas y ATP, la molécula responsable de almacenar energía.

12. Sodio

El sodio tiene un papel protagonista en el correcto funcionamiento del sistema nervioso. También regula la presión arterial, participa en la absorción de nutrientes y nos aporta energía.

Menu