Todas las mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz quieren lo mejor para la salud de sus hijos. Usted y su bebé tienen necesidades nutricionales especiales; por eso, desarrollamos una fórmula nutricional exclusiva para ustedes. El suplemento Ventaja prenatal incluye las formas más biodisponibles de los nutrientes que son seguras, confiables y potentes.
El suplemento Ventaja prenatal va más allá al ofrecer un refuerzo nutricional que supera las vitaminas y los minerales prenatales habituales. Beneficios del suplemento Ventaja prenatal:Las mujeres embarazadas, las que intentan quedar embarazadas o las que están lactando tienen necesidades nutricionales únicas. Pensando en ustedes, desarrollamos nuestra fórmula de nutrición prenatal: el suplemento Ventaja prenatal. Este suplemento respaldado por la ciencia aporta las últimas dosis recomendadas de vitaminas y minerales, además de nutrientes, como el omega-3 DHA, la colina, la luteína y la zeaxantina para la mamá y el bebé.
Lea la etiqueta completa y siga las instrucciones con cuidado antes de usar el producto.
Tome cuatro (4) cápsulas blandas por día en dosis divididas con las comidas o según las recomendaciones de un profesional de la salud.
Aceite de girasol, gelatina, glicerina, agua purificada, cera de abeja, lecitina de girasol, achiote (colorante)., sílice, clorofilina de sodio y magnesio.
La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es una de las principales causas de muerte por envenenamiento en niños menores de 6 años. Mantenga fuera del alcance de los niños. En caso de sobredosis accidental, comuníquese con un médico o un centro de toxicología de inmediato.
Si está tomando un antagonista de la vitamina K (por ejemplo, warfarina), consulte con un profesional de la salud antes de tomar este producto.
Almacene el producto bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Mantenga fuera del alcance de los niños.
No exceda la dosis recomendada.
No compre el producto si el sello exterior está roto o dañado.
Consulte con un médico si se encuentra bajo tratamiento por alguna afección médica o está embarazada o lactando.