Muchas personas no obtienen suficiente vitamina D de la luz solar y la alimentación solamente, pero necesitan este nutriente para tener huesos saludables y un sistema inmunitario fuerte. Nuestro suplemento de alta potencia cubre estas deficiencias.
¿Qué es el suplemento Vitamina D3?
Tomar el sol es uno de los mayores placeres de la vida y no solo nos hace sentir bien, sino que también es bueno hacerlo con moderación, ya que la luz solar hace que el cuerpo produzca vitamina D, un nutriente esencial. Pero, para muchas personas, simplemente no es posible obtener suficiente vitamina D de forma natural. Por eso, necesita un potente suplemento de vitamina D.
Lea la etiqueta completa y siga las instrucciones con cuidado antes de usar el producto.
Tome una (1) cápsula blanda por día, con alimentos, o según se lo recomiende un profesional de la salud.
Aceite de oliva extra virgen, triglicéridos de cadena media, gelatina, glicerina, agua purificada, extracto de romero.
Precaución: Las personas que consuman más de 50 mcg (2000 UI) de vitamina D por día (provenientes de la dieta y los suplementos) deben realizarse de manera periódica un análisis de 25-hidroxivitamina D en suero. No exceda las 10.000 UI por día a menos que se lo recomiende su médico. El uso de suplementos con vitamina D no está recomendado para personas con niveles altos de calcio en la sangre.
Mantenga fuera del alcance de los niños.
No exceda la dosis recomendada.
No compre el producto si el sello de seguridad está roto o dañado.
Consulte a su médico antes de utilizar suplementos nutricionales si se encuentra bajo tratamiento por alguna afección médica o si está embarazada o lactando.
Almacene el producto bien cerrado en un lugar fresco y seco.